Compartir
Publicidad
Publicidad

Chris Harris conduce un Jaguar C-Type en la Mille Miglia

Chris Harris conduce un Jaguar C-Type en la Mille Miglia
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Para los amantes de los automóviles clásicos no hay mejor cita que la Mille Miglia, una mítica carrera de 1.000 millas cuyos participantes recorren Italia a lomos de sus incansables joyas de cuatro ruedas. Este año el periodista y piloto británico Chris Harris ha participado a bordo de un Jaguar C-Type y lo ha grabado todo en vídeo para el canal DRIVE.

Siendo probablemente la pareja más alocada de la competición, Harris y Alex Buncombe están orgullosos de no ser precisamente unos expertos en regularidad. Lo suyo es ir rápido, y vaya que si van rápido. El C-Type en cuestión, uno de los cincuenta y cinco fabricados y valorado en varios millones de euros, es una unidad muy bien mantenida y con la que se compite habitualmente, así que está acostumbrada a un trato exigente.

El C-Type tiene un peso inferior a una tonelada y monta un motor de 300 CV, así que promete ser un coche divertido de conducir. Además, suena de maravilla aunque, como bien dice Harris, podemos acabar con un buen dolor de cabeza tras un rato al volante. Aún así, ellos se tiran horas y horas, aunque no les importa. Lo que les molesta son las esperas, no conducir.

Resulta increíble la cantidad de libertades de las que gozan los pilotos en la Mille Miglia, incluso con escoltas policiales que les permiten circular a todo trapo por el centro de las ciudades. Desde luego, esto sólo pasa en Italia. Mientras no seas un auténtico temerario, todo correcto. Si pensabas que esta carrera consistía en una caravana de coches viejos "pisando huevos", estabas muy, muy equivocado.

Además del vídeo, si os interesa ver más joyas de las que participaron este año en la mítica prueba italiana, os recomiendo las galerías fotográficas de mi amigo y fotógrafo Teymur Madjderey (Icedsoul Photography), divididas en tres partes: parte 1, parte 2 y parte 3. Espero que os gusten.

Vídeo | "Youtube":http://youtu.be/OzofjlgWR1U

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos