Compartir
Publicidad

Porsche, demandada por la muerte de Roger Rodas

Porsche, demandada por la muerte de Roger Rodas
57 Comentarios
Publicidad

Desde que supimos de la muerte de Paul Walker, destacamos que el actor no viajaba solo a bordo de aquel Porsche Carrera GT, sino que era su amigo, el ex piloto Roger Rodas, quien lo conducía. Bien, pues aunque la investigación concluyó que la velocidad excesiva fue la principal causa de la pérdida de control que llevó al conductor hasta el siniestro, el caso ha vuelto a dar un giro.

Ahora es la viuda de Roger Rodas quien ha presentado una demanda contra Porsche, y quizá lleve un cierto tiempo dar con un veredicto, por lo que podemos esperar un cierto tiempo de más runrún alrededor de los detalles del choque mortal. Según expresan los abogados de la viuda de Rodas:

El Carrera GT no era seguro para el uso previsto a causa de defectos de fabricación, diseño, pruebas, componentes y constituyentes, por lo que no podía servir a su propósito de forma segura.

La demanda especifica que el coche no disponía de una jaula de seguridad y denuncia fallos en la suspensión del vehículo, así como la falta de una protección suficiente en el depósito de combustible. Por el momento no se conoce la contrapartida que pide la parte demandante a la parte demandada, ni qué garantías tiene de progresar esta acción judicial.

Vía | Jalopnik
En Motorpasión | Caso Paul Walker

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio