V Macro KDD Citroën: 28 de abril

V Macro KDD Citroën: 28 de abril
14 comentarios

¿Tienes un Citroën? Entonces tienes una cita el próximo sábado 28 en el aparcamiento del Kinepolis de Madrid (Pozuelo de Alarcón, carretera M-503). Se celebra la quinta macro KDD Citroën, que cuenta con el apoyo oficial de la marca. A partir de las 10:40 empieza el evento.

La única condición para participar es tener un par de chevrones (como poco), independientemente de su edad. Por ello se pueden ver desde los viejos Traction Avant hasta los novísimos DS5 Hybrid y el todocamino C4 Aircross, que acaba de empezar su vida comercial en España.

De momento hay confirmados más de 300 coches, un poco lejos de la cifra de 2010, cuando hubo más de 500 coches. La organización traerá al músico Huecco, que dará un concierto, y colaborará con su Fundación “Dame Vida”. La asistencia y participación es gratuita.

Otras marcas deberían tomar nota, y apoyar las concentraciones nacionales de sus fans, especialmente los que se han gastado dinero en sus coches. Que conste que no quiero señalar a nadie, pero Citroën en ese sentido es un ejemplo a seguir. La inscripción se realiza en la página enlazada a continuación:

Enlace | Club C5 España Hydractives España
En Motorpasión | 500 Citroën se reunieron en Madrid (2010)

Temas
Comentarios cerrados
Inicio