Publicidad

¿Eres tú el coche eléctrico heredero del Citroën 2CV? Lo sabremos en el Salón de Ginebra 2019

¿Eres tú el coche eléctrico heredero del Citroën 2CV? Lo sabremos en el Salón de Ginebra 2019
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Ya en noviembre supimos que Citroën tiene entre sus planes celebrar su centenario con una reinvención del mítico 2CV acorde a los tiempo de corren. Es decir, una suerte de 2CV eléctrico. Aprovechando el evento tecnológico VivaTech que se celebra en París en mayo, la firma francesa ha confirmado que también presentará otro concept más centrado en el lujo y la comodidad.

Antes de que lo veamos en el Salón de Ginebra, que se celebra entre el 7 y el 17 de marzo, Citroën nos ha dado un misterioso adelanto de sus proyectos.

Primeros planos de sus próximos proyectos

Citroen Concept

Según ha explicado la directora general de Citroën, Linda Jackson, "2019 es el momento perfecto para anunciar nuevas soluciones de movilidad". Pronto presentarán dos nuevos concepts: el primero de ellos le dará a Citroën una visión en términos de movilidad urbana, mientras que el segundo estará enfocado en un concepto de comodidad y habitabilidad.

Citroen Concept4

En el vídeo podemos ver una serie de tomas de primer plano de un concept (no sabemos si será el relevo del 2CV), que muestran luces LED estrechas y afiladas que envuelven las esquinas del automóvil y un primer plano de un audaz y estilizado espejo retrovisor.

Citroën ha señalado anteriormente que su próximo urbano será completamente eléctrico y supondrá un automóvil de producción asequible, manteniendo el espíritu del 2CV pero con un enfoque más urbano en lugar de rural.

Citroen 2cv

En noviembre pudimos ver otro adelanto de este proyecto y la marca francesa mostró el detalle de un tirador.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir