Compartir
Publicidad
Publicidad

Citroën C5 CrossTourer, novedad en el Salón de Ginebra

Citroën C5 CrossTourer, novedad en el Salón de Ginebra
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy la francesa Citroën ha anunciado que presentará en el Salón de Ginebra el C5 CrossTourer, una nueva versión de la gran berlina familiar que destaca por sus rasgos de todocamino, principalmente por una carrocería elevada y por algunos detalles que le permiten hacer alguna incursión fuera del asfalto.

Los pasos de rueda tienen unos refuerzos plásticos muy finos pero que se hacen notar, las barras de techo en color gris mate y las llantas de 18 pulgadas en el mismo color. Las carcasas de los retrovisores son cromadas e incorpora protecciones en los paragolpes delantero y trasero.

Gracias a la suspensión Hidractiva III+ la carrocería siempre mantiene su altura respecto al suelo independientemente de la carga que lleve el coche. Además la carrocería está elevada respecto a un C5 Tourer normal y corriente hasta 15 mm siempre que no se superen los 70 km/h.

Citroën C5 CrossTourer

En el equipamiento disponible, destaca el asiento del conductor con función de masaje, reglaje lumbar eléctrico y cuero. Por el momento Citroën no ha dado muchos más detalles para no desvelar por completo una de sus primicias para el Salón de Ginebra pero también sabemos que estará disponible con los acabados Millenium y Exclusive y con motores diesel que irán de los 115 CV a los 200 CV.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos