Compartir
Publicidad

¡Un vídeo que hará historia! Este es Ken Block para Top Gear por Londres con barra libre de derrapajes en el Mustang Hoonicorn

¡Un vídeo que hará historia! Este es Ken Block para Top Gear por Londres con barra libre de derrapajes en el Mustang Hoonicorn
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

Nueve meses. Ese es el tiempo que ha pasado desde que se grabó este vídeo hasta ahora que se ha publicado, aunque llamar simplemente vídeo a una superproducción al más puro estilo Top Gear con Matt LeBlanc y Ken Block que obligó a paralizar el tráfico del centro de Londres durante horas, tal vez sea quedarse corto.

Aquella producción en la que el piloto norteamericano derrapaba por las calles de la capital británica con su Hoonicorn, ese Ford Mustang de 1965 con 845 caballos que ya hemos visto en otros vídeos, ha dado como resultado este espectacular vídeo de 10 minutos que acaban de hacer público en YouTube. Coge palomitas, ponte cómodo y sobre todo, sube bien el volúmen, porque esto es espectacular.

Matt LeBlanc acompaña a Ken Block en el asiento del copiloto haciendo de guía turístico del piloto por las zonas más famosas de Londres, como el Tower Bridge, Big Ben, o los alrededores de la abadía de Westminster. Tal vez con esa excusa de crear un vídeo que fuese reclamo turístico para Londres, las autoridades locales accedieron a que pudiesen cortar el tráfico durante horas e incluso contaron con la colaboración de la policía metropolitana para llegar escoltados hasta el mismísimo palacio de Buckingham.

El resultado es un vídeo de esos que hacen historia en Top Gear, el cual se ha emitido como parte de la temporada 23 del show televisivo, un momento clave para hacer sombra al nuevo show de Jeremy Clarkson, Hammond y May, The Grand Tour. Pero independientemente del motivo del vídeo yo me pregunto...¿nos dejarían hacer algo similar por las calles de Madrid? ¿Una gymkhana por la Gran Vía, Cibeles, Puerta de Alcalá, Serrano, etc? Llamando a Carmena en 3, 2, 1... aunque creo saber cuál va a ser la respuesta.

En Motorpasión | Ken Block, Matt LeBlanc y una grabación de Top Gear en Londres que tal vez se les fue de las manos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos