Compartir
Publicidad
Publicidad

Ken Block, Matt LeBlanc y una grabación de Top Gear en Londres que tal vez se les fue de las manos

Ken Block, Matt LeBlanc y una grabación de Top Gear en Londres que tal vez se les fue de las manos
Guardar
45 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya sabemos que el nuevo equipo de Top Gear está trabajando en la próxima temporada del programa de televisión. Sabemos que cuentan entre otros con Matt LeBlanc, Chris Harris o Sabine Schmitz, pero ahora sabemos que para uno de los primeros programas han contado también con un colaborador de lujo, Ken Block.

El especialista en Gymkhanas y derrapadas norteamericano se ha unido a LeBlanc para grabar un reportaje que ya está dando mucho que hablar. ¿El motivo? Pues básicamente que han hecho una Gymkhana en pleno centro de Londres, y eso parece no haber sentado del todo bien a los ciudadanos de la capital británica.

Para grabar el reportaje han tenido que cerrar al tráfico el pasado fin de semana gran parte del centro histórico y turístico de Londres. Tower Bridge, Big Ben, o los alrededores de la abadía de Westminster estuvieron acotados para que Block y LeBlanc pudiesen hacer de las suyas con el Hoonicorn, ese Ford Mustang de 1965 con 845 caballos que por cierto le quiso comprar Lewis Hamilton.

I <3 Hoonicorn. Shot below London last night during our #TopGearLondonTakeOver. #beautyshot #underground

Una foto publicada por Ken Block (@kblock43) el

Al parecer todo iba bien con la grabación. Contaban con los permisos para cortar las calles, la policía les apoyaba y ayudaba en las labores de producción y tanto Block como LeBlanc se lo estaban pasando en grande derrapando con el Hoonicorn.

Pero como suele pasar en este tipo de cosas, no todo el mundo vio con los mismos buenos ojos que los señores de Top Gear, por estar grabando un episodio de su exitoso programa, pudiesen hacer de las calles de Londres su patio de recreo.

Las marcas de las derrapadas no solo ocupaban el negro asfalto, sino que también comenzaban a subirse por las aceras o zonas adoquinadas. El ruido del motor V8 a primeras horas de la mañana molestó a muchos vecinos que no podían descansar, y lógicamente el tema saltó a las portadas de los siempre amarillistas medios de comunicación británicos.

Por si todo esto fuese poco, Ken Block ha estado alardeando de sus fechorías por las calles de Londres durante días, subiendo fotos de todo lo que había hecho a su cuenta de Instagram.

Al final parece que la sangre no ha llegado al río, el programa se pudo grabar completo y en breve podremos verlo en la BBC. Pero ¿creéis que está bien que permitan a Top Gear hacer este tipo de cosas en el centro de Londres?

En Motorpasión | Este es el reparto al completo del nuevo Top Gear, con Chris Harris y Sabine Schmitz

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos