Compartir
Publicidad

Este es el reparto al completo del nuevo Top Gear, con Chris Harris y Sabine Schmitz

Este es el reparto al completo del nuevo Top Gear, con Chris Harris y Sabine Schmitz
31 Comentarios
Publicidad

El próximo día 8 de mayo vuelve a la televisión británica el mítico Top Gear, aunque lo hará de manera renovada, tras la marcha del trío calavera formado por Clarkson, Hammond y May, que lanzará su propio programa de motor en Amazon Prime. Después de meses de rumores, hoy hemos conocido por fin el reparto al completo del nuevo Top Gear.

Tras saber que Matt LeBlanc (Joey de 'Friends') acompañaría a Chris Evans y 'Stig' en esta nueva etapa, a la lista se han sumado cuatro presentadores más: el conocido periodista y piloto Chris Harris, la piloto alemana Sabine Schmitz, el ex jefe y fundador de la escudería Jordan de Fórmula 1, Eddie Jordan, y por último el periodista Rory Reid, elegido en la selección organizada por la BBC.

Así pues, se confirman los rumores sobre Sabine Schmitz, "la reina del Ring" que ya ha aparecido en el programa británico en varias ocasiones, y sobre Chris Harris, nuestro probador de coches favorito, que pasa de Youtube a la BBC. "La oportunidad de combinar conducción y grabación era demasiado buena para dejarla pasar", ha afirmado Sabine.

"Top Gear es lo que ayudó a dar forma a mi vida en torno a los coches, mi percepción de los coches y mi obsesión por los coches, así que estoy deseando darle una oportunidad. También soy algo bocazas y me gusta meterme en problemas. Y si todo va mal, podré decir que estuve una vez en Top Gear y volver a ser ese pequeño y molesto tipo de Youtube", declaraba Harris a BBC.

En Motorpasión | Matt LeBlanc, copresentador del nuevo Top Gear

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos