Compartir
Publicidad

Matt LeBlanc, copresentador del nuevo Top Gear

Matt LeBlanc, copresentador del nuevo Top Gear
19 Comentarios
Publicidad

Mucho se ha hablado últimamente del elenco de presentadores del nuevo Top Gear, con Chris Evans al frente, pero hasta ahora no había nada confirmado. Hoy, el propio presentador de la BBC ha afirmado que Matt LeBlanc, el mítico Joey de 'Friends' y el invitado más rápido hasta la fecha en "el coche de precio razonable", será una de las personas que conducirá el programa junto a él.

"Como entusiasta de los coches y gran fan de Top Gear, me honra y me entusiasma formar parte de esta nueva era del icónico programa. ¡Qué emocionante!", afirma LeBlanc, de quien su futuro jefe, Evans, comenta lo siguiente "Matt es un petrolhead de toda la vida y estoy emocionado de que se una a Top Gear. Expresar nuestros locos conocimientos sobre coches en pantalla es un trabajo de ensueño y sé que ambos debatiremos ideas sobre roadtrip épicos".

Desde Top Gear anuncian que habrá más noticias pronto, aunque de momento no se sabe quién podría ser el tercero en discordia. De cualquier manera, Matt LeBlanc, además de haber conseguido el récord en pista, también ha presentado el especial Top Gear: The Races, un spin-off del conocido programa, producido también por la BBC.

Vía | Top Gear
En Motorpasión | Chris Evans habría amenazado con abandonar 'Top Gear'

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio