Compartir
Publicidad
Publicidad

Chris Evans habría amenazado con abandonar 'Top Gear'

Chris Evans habría amenazado con abandonar 'Top Gear'
Guardar
18 Comentarios
Publicidad

La nueva etapa de 'Top Gear' todavía no ha comenzado que ya surgen los primeros problemas. Varios medios británicos se han hecho eco de los problemas al rededor del nuevo show. Problemas que van desde Chris Evans estrellando un Jaguar en su primera vuelta al circuito de Dunsfold mientras grababan hasta un nuevo equipo de producción no sabe nada de coches.

Según explican en The Mirror, los ejecutivos de la BBC causaron tal frustración en Chris Evans con "constantes interferencias" que habría considerado abandonar el show tan sólo 6 meses después de empezar (tiene un contrato de tres años).

Chris Evans querría disfrutar de la misma libertad creativa que el equipo de Jeremy Clarkson, pero la dirección de la BBC no se atreve a darle rienda suelta con un show de 50 millones de libras esterlinas y del que depende un enorme merchandising, espectáculos y una de las revistas del motor más leída del mundo. Y más cuando todo el equipo de la ahora "antigua" 'Top Gear' está preparando un show para Amazon.

Finalmente, tras la amenaza de abandonar el programa, parece ser que la BBC habría accedido a las peticiones de Chris Evans. "Saber si habría llevado a cabo su amenaza es otra historia, pero su mensaje era obvio", explica la fuente de The Mirror.

Podremos ver en las pantallas la nueva etapa de 'Top Gear' a partir del mes de mayo. Si todo va bien.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos