Compartir
Publicidad
Publicidad

Porsche 911 Turbo S, un volante de verdadero vicio

Porsche 911 Turbo S, un volante de verdadero vicio
Guardar
20 Comentarios
Publicidad


El nuevo volante Porsche 911 Turbo S de Logitech está para los amantes de los simuladores de conducción para PC, y también para PS3, y para unos amantes de los vicios más exclusivos. O mucho me equivoco, o estamos delante de la versión más racing y exclusiva del Logitech G25, un volante que ya de por sí es una gozada y ofrece mucha cancha de diversión.

Esta nueva maravilla de Logitech Fanatec está acabado en cuero transmitiendo las sensaciones genuinas de Porsche (eso dicen), es totalmente inalámbrico y cuenta con pedales imitando al original. Cuenta con tres motores (si señores, tres) de Force Feedback, este monstruito puede darte alguna que otra dificultad para agarrarlo en medio de una carrera, pero lo que es seguro es que, conociendo la marca, no defraudará con las sensaciones a transmitir.

Además cuenta con la palanca multiusuos, puede utilizarse bien como palanca secuencial o como la palanca de toda la vida en H. Eso si, el precio es algo a tener en cuenta, en torno a los 300 euros cuesta tener en las manos este volante. Y en los pies, los pedales. Al fin y al cabo es un poco más que el G25, y tiene el logo de Porsche…

Vía | Vida Extra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos