Compartir
Publicidad

No habrá Top Gear hasta el año que viene

No habrá Top Gear hasta el año que viene
44 Comentarios
Publicidad

Últimamente me quedo impresionado con la de gente que me habla de Top Gear. Se nota que mucha gente está descubriendo el show televisivo del motor por excelencia ahora que lo ponen en Energy y otros canales como alternativa a la telebasura.

Pero los que de verdad somos incondicionales de Top Gear, esos que nos hemos visto todos los capítulos de las 18 temporadas emitidas hasta la fecha, conocemos Top Gear desde hace mucho tiempo. Por desgracia su actual protagonista Jeremy Clarkson acaba de hacer oficial una mala noticia.

Clarkson acaba de anunciar en una entrevista a una radio sudafricana que no habrá nuevos capítulos de Top Gear hasta el año que viene. Éste año se han emitido solo 7 capítulos nuevos, y la calidad de los contenidos no fue la esperada en muchos de ellos.

Pero Clarkson, May y Hammond solo se reunirán este año para seguir con el espectáculo Top Gear Live, en el cual recrean un capítulo del programa en varias ciudades del mundo. Recordaréis que tuvimos oportunidad de acudir a un Top Gear Live (parte 1 y parte 2) hace algunos años en Amsterdam, un espectáculo de lo más recomendable.

Al menos y como consuelo de los fans de trío británico, podremos seguir sus peripecias a través de Twitter. La pena es que los 140 caracteres de la red social del pajarito, no dan tanto espectáculo como cualquiera de los capítulos de Top Gear. Habrá que esperar.

En Motorpasión | Top Gear y el culto a la TV

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos