Jeremy Clarkson, James May y Richard Hammond ya están en Twitter

Jeremy Clarkson, James May y Richard Hammond ya están en Twitter
21 comentarios

Hace poco más de un año que tengo Twitter, y sin duda la red social se ha convertido para mi en el medio imprescindible para estar al día de todo lo que ocurre en el mundo del motor. Sigo a las marcas de coches, periodistas con quienes compartimos profesión y otros líderes de opinión que te permiten estar informado casi al instante de toda la actualidad.

Pero desde hace poco, Twitter cuenta con tres personajes que bajo mi punto de vista es básico seguir si quieres leer sobre coches con un toque de humor británico. Se trata de los tres presentadores del programa de motor más famoso de la televisión mundial, Top Gear.

Jeremy Clarkson ya tiene más de 100.000 seguidores, y eso que solo ha publicado 48 tweets. Su inseparable “Captain Slow” James May lleva algo más de tiempo en Twitter y ya cuenta con casi 150.000 seguidores. Y por último, Richard Hammond tiene un perfil vinculado a su empresa Hamster´s Wheel Productions y apenas cuenta con 15.000 seguidores.

En Motorpasión también tenemos un perfil en Twitter que está a punto de llegar a los 10.000 seguidores, una cifra muy pequeña si la comparamos con el número de seguidores de estos tres ídolos del mundo del motor. ¿Seguirán ellos también a Motorpasión?

En Motorpasión | Las 500 Millas de Twitter

Temas
Comentarios cerrados
Inicio