Compartir
Publicidad
Publicidad

Las 500 Millas de Twitter

Las 500 Millas de Twitter
Guardar
27 Comentarios
Publicidad
Publicidad
Foto tomada por B.Keselowski durante la carrera

Lluvia, aplazamientos, accidentes, explosiones, fotos en carrera, redes sociales… No es una película de Hollywood, sino lo que ha ocurrido estos días al otro lado del charco, donde la temporada de Nascar se disponía a comenzar el pasado domingo con una de las pruebas clave, Las 500 Millas de Daytona.

Las condiciones de la pista de Daytona el domingo, donde había llovido mucho, eran tan malas que la organización decidió posponer la carrera y el día de ayer fue el elegido para lanzar la temporada del campeonato automovilístico más importante de los Estados Unidos.

Durante la carrera, que estuvo bastante movidita, Juan Pablo Montoya sufrió un espectacular accidente en el que perdió el control de su vehículo por un problema desconocido e impactó contra un camión que se encontraba en pista recogiendo restos de un accidente previo. Este incidente, con bola de fuego incluida, hizo detenerse la carrera durante el tiempo en el que se recogían los restos del percance y se limpiaba la pista. Mientras tanto, algo interesante ocurría por detrás.

Brad Keselowski Twitter
Otra de las imágenes subidas por el piloto durante la carrera

Ni corto ni perezoso, el piloto Brad Keselowski (@keselowski), que se encontraba en carrera, y aprovechando el parón, echó mano de su teléfono móvil (que tenía en el bolsillo), tomó una foto de lo que estaba viendo en ese momento (la foto que acompaña el artículo) y la subió a su cuenta de Twitter. De ahí en adelante aprovechó la bandera roja para seguir twiteando desde el coche.

Con esta maniobra “dentro de la pista”, pero que poco tiene que ver con la carrera en sí, Keselowsky aumentaba por segundos sus seguidores en Twitter, llegando a lograr sumar durante la carrera más de 100.000 nuevos seguidores en su cuenta personal de la conocida red social.

¿Qué os parece el asunto? ¿Se tomarán medidas contra este tipo de acciones por parte de los pilotos? Hoy en día que todo se considera peligroso… ¿se prohibirán cosas por el estilo?

En algunos sitios he leído sobre si será o no la primera fotografía tomada por un piloto durante una carrera. Os dejo a vosotros echarnos una mano ¿Conocéis algún caso parecido?

Fotografías | Brad Keselowski
Vía | Axis of Oversteer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos