Netflix estrena un explosivo thriller de acción protagonizado por Ryan Gosling, Chris Evans... y cuatro coches de Audi muy bestias

Netflix estrena un explosivo thriller de acción protagonizado por Ryan Gosling, Chris Evans... y cuatro coches de Audi muy bestias
2 comentarios

Netflix estrena hoy la nueva película protagonizada por Ryan Gosling, Chris Evans y Ana de Armas, 'El agente invisible'. Dirigida por Anhtony y Joe Russo y con un reparto nada desdeñable, esta película llega cargada de acción, tiros y explosiones.

Por supuesto, no le faltan escenas de persecuciones, y vienen de la mano de Audi, marca oficial en la película. Cuatro reconocidos modelos de la marca alemana protagonizan las escenas más complejas de rodar.

Audi Netflix

Ryan Gosling es el agente de la CIA conocido como Sierra Seis. Se convertirá en la diana de Lloyd Hansen (Chris Evans), un antiguo compañero de la CIA que no se detendrá ante nada para acabar con él. La agente Dani Miranda (Ana de Armas) le cubrirá las espaldas.

La película, que se estrenó en cines el 15 de julio, trae el sello de los hermanos Russo ('Avengers Endgame', 'Avengers Infinity War' o 'Capitán América' entre muchos otros), y con una trama no demasiado profunda.

Como marca automovilística oficial de la película, 'El agente invisible' tiene como invitados especiales cuatro modelos Audi, entre los que se encuentran los eléctricos Audi RS e-tron GT y Audi Q4 Sportback e-tron, así como el Audi RS 7 Sportback y el Audi R8 Coupé.

Audi Gray Man

El Audi RS e-tron GT, conducido por Sierra Six, es un importante modelo para la marca de los cuatro aros ya que es el primer coche 100% eléctrico deportivo de Audi y que, además, viene con las siglas RS en su nombre.

Esta bestia de 646 CV (475 kW) y 830 Nm de par firma el 0 a 100  km/h en 3,3 segundos.

Por su parte, la agente Dani Miranda aparece a los manos del Audi Q4 Sportback e-tron, un SUV eléctrico con aires deportivos que hace gala en la película de sus capacidades todoterreno y de sus 220 kW de potencia máxima (299 CV).

Otro invitado especial en 'El agente invisible' es la berlina deportiva Audi RS 7 Sportback, que aparece en una persecución con la agente Dani Miranda al volante. Un coche con carrocería de estilo coupé de cinco puertas y un motor de 600 CV que hará malabarismos para salir airoso en un thriller en el que casi todo salta por los aires.

Audi

Y como colofón, Avil San (Dhanush) conduce el Audi R8 Coupé en otra secuencia cargada de adrenalina, pues esta película al estilo 'Jason Bourne' otra cosa no tendrá, pero dosis de adrenalina, la que quieras.

"Como narradores, siempre hemos estado muy interesados en encontrar y explorar nuevas tecnologías para encontrar herramientas que nos permitan hacer algo inédito. Eso es lo que nos entusiasma. Por mucho que me gusten los coches, tanto modernos como los del pasado, lo que más me interesa es hacia dónde van los vehículos del mañana" ha dicho Anthony Russo.

Otros actores dignos de mención que completan el reparto son Regé-Jean Page (famoso por la serie 'Los Bridgerton') o Jessica Henwick ('Juego de Tronos' o 'Matrix Resureections').

Temas
Inicio