Compartir
Publicidad

Mira el trailer de 'Le Mans: Racing is everything', el nuevo documental de Amazon Prime

Mira el trailer de 'Le Mans: Racing is everything', el nuevo documental de Amazon Prime
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

En la lucha por ser la plataforma de streaming líder, Amazon Prime apuesta por el motor, haciendo así frente a Netflix. Así, el próximo 9 de junio la plataforma digital estrenará el documental “Le Mans: Racing is everything”. Este documento, rodado durante las 24 horas de Le Mans de 2016, promete brindar al espectador una visión inusual de lo que consideran la “carrera más peligrosa del mundo”.

La serie de Amazon nos propone descubrir todas las facetas de la carrera. Ya sea en pista o en las escuderías, podremos ver cómo es vivir 24 horas al límite y ver lo que normalmente no enseñan las televisiones. Bueno, tampoco es difícil de conseguir si tomamos en cuenta la escasa cobertura televisiva que tiene la carrera...

El documental cuenta con los testimonios de Mark Webber (Porsche), André Lotterer (Audi), Jann Mardenborough (Nissan) y Nicolas Prost (Rebellion Racing), así como el de varios directores de escudería ya que los realizadores tuvieron acceso a seis equipos diferentes: Porsche, Toyota, Audi, Nissan, Aston Martin y Rebellion Racing. No sabemos muy bien qué esperar de este documental, especialmente cuando el trailer se centra sobre todo en el aspecto peligroso de la competición -inherente a cualquier competición del motor- rozando, bajo mi punto de vista, el amarrillismo.

En Motorpasión | Porsche se lleva unas 24 Horas de Le Mans que tenían el nombre de Toyota

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos