Compartir
Publicidad

Jeep y Electronic Arts unen sus fuerzas en el 'Medal of Honor Airborne'

Jeep y Electronic Arts unen sus fuerzas en el 'Medal of Honor Airborne'
0 Comentarios
Publicidad


Dudo mucho que alguien desease haber conducido un Jeep Willys-Overland durante la 2ª Guerra Mundial, pero con eso de que hoy es el ‘Día del Orgullo Friki’, igual hay alguien que le hubiese encantado hacerlo, que frikis hay de todo, incluso de la WWII.

Si eres de esos, gracias al acuerdo entre Electronic Arts y Jeep podrás hacerlo en el próximo ‘Medal Of Honor Airborne’. Y no será en un par de lances del juego, sino que afirman que será el protagonista de varias misiones durante todo el juego.

Y ahora un poquito de historia, que nunca viene mal. Jeep jugó un papel importante durante la WWII, como una de las herramientas más indispensable de los soldados americanos. Unas 350.000 unidades se construyeron para ser enviadas a las tropas, y llegó un momento que la planta de ensamblaje llegó a producir un Willys cada 90 segundos. Como no, fue el vehículo elegido para las tropas gracias a sus extraordinarias capacidades offroad y su facilidad para el control y montaje de armamento pesado en su parte trasera. Obviamente, todas estas características estarán presentes en el ‘Medal of Honor Airborne’

Jeep en el Medal of Honor Airborne

Vía | DaimlerChrysler
Sitio oficial | Medal of Honor
En MotorPasion | Jeep, el todoterreno por excelencia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos