Publicidad

El Jeep Wrangler Rubicon de LEGO es un perfecto 4x4 a escala, más pequeño y barato que el Land Rover Defender

El Jeep Wrangler Rubicon de LEGO es un perfecto 4x4 a escala, más pequeño y barato que el Land Rover Defender
2 comentarios

Se nota que las Navidades están cerca, porque LEGO sigue aumentando su catálogo de retoños sobre ruedas de su familia Technic. El último en llegar es el Jeep Wrangler, que estará disponible en las tiendas a partir del 1 de enero, justo a tiempo para los Reyes Magos.

Basado en el Wrangler Rubicon, se trata del primer SUV de la firma que estrena una versión de LEGO. Y qué mejor que hacerlo con la joya de la corona de la familia del todocamino. Este Wrangler Rubicon LEGO Technic podrá comprarse en puntos de venta, tiendas LEGO y en la web de la firma de juguetes de construcción.

Su precio, en comparación a otras maquetas 4x4 de LEGO Technic como el Land Rover Defender 90, será más ajustado: 49,99 euros. Aunque bien es cierto es el mismo por el que se ofrecerá el también recién anunciado McLaren Senna GTR, otro nuevo integrante de esta familia de la marca danesa.

Cobrando vida con 665 piezas

Jeep Wrangler Rubicon LEGO Technic

El Jeep Wrangler Rubicon según LEGO viste su carrocería en un llamativo amarillo en combinación con elementos en negro. Un total de 665 piezas hacen posible su fisonomía, a la que no le falta detalle, midiendo un total de 24 cm de largo, 12 de alto y 13 de ancho. Sus medidas, eso sí son más comedidas que la del Land Rover Defender 90, así como el número de bloques, de ahí la diferencia de precio.

Esta maqueta replica los gigantescos neumáticos del 4x4, que pueden llegar hasta los 81 centímetros (32 pulgadas) en el modelo real y cuenta con una suspensión de ejes articulados vasculantes, que le permiten moverse asimétricamente por obstáculos.

Jeep Wrangler Rubicon LEGO Technic

Además dispone de un sistema de dirección frontal, que se acciona desde la caja mediante un mando moviendo las ruedas delanteras, el gancho con cable frontal también es funcional, los asientos traseros pueden abatirse y las puertas se abren y cierran. Asimismo, cuenta con emblemas de Jeep y la denominación Rubicon aparece sobrempresionada en el capó, que por cierto también se abre dejando ver la reproducción del motor.

En definitiva este Wrangler Rubicon LEGO Technic promete horas de diversión para amantes de estos juguetes de construcción y de las cuatro ruedas. Y además es prácticamente para todos los públicos pues la edad recomendada es de nueve años en adelante. Habrá que ir preparando la carta para sus mágicas majestades...

En Motorpasión | "He invertido cientos de horas de mi vida en diseñar coches de Lego"

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio