La impresionante autocaravana de Will Smith de dos pisos cuenta con un cine para 30 personas... ¡y la puedes alquilar!

La impresionante autocaravana de Will Smith de dos pisos cuenta con un cine para 30 personas... ¡y la puedes alquilar!
6 comentarios

Hace poco pudimos conocer la entrañable Airstream que acompañó a Tom Hanks a sus rodajes durante casi 30 años, pero la protagonista de este post está, literalmente, a otro nivel: se trata de la mansión rodante de Will Smith.

Esta inmensa mole de dos pisos y 22 ruedas creada por Anderson Mobile Estate y apodada “The Heat” lleva con el actor casi dos décadas y alberga toda clase de lujos: desde una moderna cocina, hasta una sala de cine. En su día, costó más de dos y millones y medio de dólares (2.114.000 euros al cambio actual) y en la actualidad quien lo desee puede alquilarla por 9.000 dólares (unos 7.616 euros) a la semana.

Una autocaravana amortizada de sobra

Para los actores de Hollywood es normal contar con autocaravanas o caravanas que les hagan la vida más fácil cuando toca trabajar lejos de casa y no hay posibilidad de alojarse en un hotel.

Cuando el célebre Will Smith compró “The Heat” a principios de la década de los 2.000 ya era famoso por protagonizar “El príncipe de Bel-Air” y empezaba a despuntar en el cine de acción. La descomunal autocaravana le acompañó a alguno de sus rodajes más importantes como el de la tercera entrega de “Men in Black” o el de “Muhammad Ali”, entre otros.

Captura2

La suya fue la primera autocaravana de lujo que fabricó Anderson Mobile Estates, y en principio iba a llamarse “The Studio” aunque el actor le cambió el nombre y llevó a cabo algunas modificaciones sobre el proyecto inicial.

La autocaravana cuenta con la posibilidad de expandirse y elevarse más de un metro. Con el primer piso levantado, una de sus estancias se convierte en una auténtica sala de cine con capacidad para 30 personas y una pantalla de 100 pulgadas. Cuando se encuentra en su posición habitual, la estancia hace las veces de oficina.

Captura3

En la planta baja se encuentran la completa cocina, un comedor, un camerino, un vestidor y todas las comodidades que hagan sentir a cualquiera como en casa (o incluso mejor). Solo el cuarto de baño, que cuenta con ducha-sauna, un inodoro seco y una puerta de cristal que se vuelve opaca tan solo con pulsar un botón, cuesta más de 21.000 euros.

Si nos adentramos en el amplio mundo de las caravanas -y más ahora, cuando es un sector que se encuentra en pleno auge-, encontraremos propuestas de todo tipo: desde las más pequeñas y sencillas hasta las más lujosas, pasando por las más raras como es el caso del Acura NSX “versión camper” con remolque a juego… Pero “The Heat” es otro mundo.

Su valor supera incluso a la increíble autocaravana que deslumbró en la reciente edición del Salón de la Caravana de Düsseldorf 2021, capaz de albergar en su interior incluso un Bugatti Chiron.

Imágenes: Anderson Mobile States

En Motorpasión |Guía de compra de autocaravanas para alguien que no sabe nada sobre caravanas

Temas
Inicio