Compartir
Publicidad

El futuro Gran Turismo Sport tendrá por fin modelos Porsche, y para muestra este vídeo en Nürburgring

El futuro Gran Turismo Sport tendrá por fin modelos Porsche, y para muestra este vídeo en Nürburgring
Guardar
12 Comentarios
Publicidad

Los que, como nosotros, hayan disfrutado durante horas de la saga de videojuegos Gran Turismo, sabrán que hasta ahora ningún título había ofrecido la posibilidad de elegir un Porsche, pero esto va a cambiar muy pronto. El próximo Gran Turismo Sport, del que ya hemos visto algunas imágenes e incluso vídeos, contará con modelos Porsche para alegría de los aficionados a la marca alemana.

Hasta ahora las diferentes ediciones de Gran Turismo sólo ofrecían la posibilidad de ponernos al volante de modelos RUF, pero un nuevo vídeo de Sony y Polyphony Digital, creadores del juego, nos muestra todo un Porsche 911 GT3 RS efrentándose al mítico circuito Nürburgring Nordschleife y su espectacular paisaje. Así pues, tendremos por fin deportivos de Porsche en el GT.

¿Qué modelos? Pues no tenemos ni idea, pero cabría esperar que además del GT3 RS haya algún 911 de la gama convencional, quizá el poderoso Porsche 918 Spyder, algún modelo de competición (ojalá nos deleiten con la posibilidad de pilotar algún clásico tipo 917 o 956) o los deportivos más pequeños de la gama como los nuevos 718 Boxster y Cayman.

De momento no hay fecha de lanzamiento para este juego, que debía haberse lanzado de cara a las navidades pasadas, pero a la vista de este teaser en vídeo y la calidad de sus gráficos 4K (no le falta un detalle, incluido el reflejo del salpicadero en la luna), ya estamos deseando probarlo.

Vídeo | Youtube

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos