Compartir
Publicidad

Ahora cualquiera puede tener su propio Peugeot 402, desde los 2 años de edad

Ahora cualquiera puede tener su propio Peugeot 402, desde los 2 años de edad
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Del Peugeot Design Lab han salido propuestas tan apetecibles como un camión bistrot, un helicóptero de lujo o unos asientos ligeros como el aire. Pero nada de eso es tan molón como el resultado de su asociación con Baghera, los chicos de los correpasillos de diseño, que ahora se plasma en dos coches inspirados en el Peugeot 402 coupé Darl’mat, un modelo de antes de la Primera Guerra Mundial, y en la miniatura del Peugeot L45, bólido vencedor en Indianápolis hace 100 años.

Por supuesto, los correpasillos 402 Darl'mat sólo están disponibles para usuarios de más de 2 años, aunque también es cierto que ni en la tienda de Peugeot ni en la tienda de Baghera especifican hasta qué edad se puede uno comprar un bicho de estos para utilizarlo en el día a día, así que...

Peugeot Design Lab Baghera 2
LongitudAnchuraAltura
880 mm360 mm350 mm

No obstante, cabe valorar el precio que marca la etiqueta de estos juguetes. Disponible por 149 euros, el Correpasillos Peugeot 402 Darl’mat de color azul se inspira en el coche de carreras que en 1935 corrió las 24 horas de Le Mans, mientras que la unidad en color beige representa un giro hacia la elegancia que enfatiza las líneas vintage del modelo.

Miniaturas para coleccionistas de Peugeot

Peugeot Design Lab Peugeot L45

Por su parte, la miniatura en metal del Peugeot L45 rinde homenaje al bólido pilotado por Dario Resta que obtuvo la victoria en las 500 Millas de Indianápolis en 1913, 1916 y 1919. Algo así como lo que hace el Peugeot L500 R HYbrid, pero a escala, en antiguo y sin hibridar.

Peugeot Design Lab Baghera 3

Esta reproducción de juguete tiene un precio de 36 euros y se suma a las tres miniaturas en metal del Peugeot 402 (sobre estas líneas, Peugeot 402 coupé Darl'mat negro, azul y amarillo) y a las dos miniaturas en madera del Peugeot 205 (bajo estas líneas, Peugeot 205 GTi rojo y Peugeot 205 Rallye blanco con los colores de Peugeot Sport).

Peugeot Design Lab Peugeot 205
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio