Compartir
Publicidad

Podrás tener un Chevrolet Camaro a partir de 43.900 euros

Podrás tener un Chevrolet Camaro a partir de 43.900 euros
123 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Chevrolet España ya acepta pedidos para el Chevrolet Camaro, un coupé de 400 y pico caballos que no tiene mucho que ver con lo que hay en Europa. De hecho, es un chollo, es el turismo de esta potencia más barato que se pone a la venta, pero claro, lo de barato es en términos comparativos.

En nuestro país se venderán las variantes V8, que en EEUU equivalen al Camaro SS, si fuese el V6 sería algo más económico. El modelo “básico” cuesta 43.900 euros, con cambio manual y techo duro. Si lo queremos automático, 2.000 euros más, y para ser descapotable (Camaro Convertible), otros 6.000 euros. Es el precio a pagar por tener una leyenda en el garaje.

Es un auténtico dolor que este coche se ponga a la venta con la gasolina a 1,30 euros/litro. Su consumo no es brutal, pero sí muy superior al que muchos bolsillos se pueden permitir. Más de uno se puede consolar con que si espera unos añitos, ya se habrán depreciado lo suficiente para hacerse con uno.

Chevrolet Camaro Convertible

En resumen:

  • Camaro 6.2 V8 Coupé (432 CV) – 43.900 euros
  • Camaro 6.2 V8 Coupé aut. (405 CV) – 45.900 euros
  • Camaro 6.2 V8 Convertible (432 CV) – 49.900 euros
  • Camaro 6.2 V8 Convertible aut. (405 CV) – 51.900 euros

Ahí va otro dato de interés, tiene 34,6 caballos fiscales (recordad, caballos es con “B”), los que se tienen en cuenta para el cálculo del “numerito” o Impuesto de Vehículos de Tracción Mecánica (IVTM). Por ejemplo, en la villa de Madrid, sin bonificación alguna, hablaríamos de 224 euros cada año.

Los coches se pueden encargar ya, pero hasta septiembre no estarán en los concesionarios físicamente. Acaban de saltarme unas teclas porque me han crecido las uñas a toda velocidad, todo ha sido por pensar en cómo será la presentación a los medios, donde por supuesto esperamos estar, y haremos un par de burnouts a vuestra salud.

En Motorpasión | El Chevrolet Camaro llegará después del verano

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio