Publicidad

Así es el nuevo Chevrolet Spark

Así es el nuevo Chevrolet Spark
9 comentarios

Después de que el Opel Karl saliera a la luz previo a su lanzamiento en el Salón de Ginebra, la nueva generación del Chevrolet Spark empieza a asomar la cabeza. Será en el transcurso de este año cuando General Motors desvele toda la información de su urbano, que en Latinoamérica ha resultado todo un éxito.

Antes de que llegue el día de su presentación, las primeras imágenes del nuevo Chevrolet Spark sin camuflaje comienzan a circular por la red desde Corea del Sur, donde está siendo desarrollado junto al nuevo Chevrolet Aveo y el renovado Cruze que ya fue presentado para el mercado chino.

Chevrolet Spark 2016 Espiado

Se conserva la parrilla doble de dimensiones generosas, pero con un diseño nuevo. Los faros, menos afilados que su predecesor, mantienen su apariencia agresiva siguiendo las formas de un bumerán. La parte lateral recibe un par nuevo de líneas de estilo, pero no cambia por completo; de hecho, aún encontramos las manillas traseras escondidas en el pilar C.

No se tiene la certeza de qué motores lleva bajo su capó, pero teniendo en cuenta que compartirá plataforma con el Opel Karl, el nuevo Chevrolet Spark deberá incorporar el nuevo motor de tres cilindros de General Motors.

Vía | Indian Autos Blog
En Motorpasión | Opel Karl: Estos son sus rivales

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio