Compartir
Publicidad

Chevrolet Cruze 2015, avistado en China al natural

Chevrolet Cruze 2015, avistado en China al natural
52 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Se presenta oficialmente el 20 de abril en el Salón de Pekín (China), pero ya podemos verlo en "carne y hueso". El Chevrolet Cruze de segunda generación luce una imagen más moderna, muy oriental, se abre la veda de encontrar parecidos razonables.

Esta unidad se ha fotografiado en la fábrica de General Motors en Shangái, esta vez sin ningún camuflaje. No es seguro que vayamos a verlo en España, dado que Chevrolet se retirará de Europa a lo largo del año que viene, y en 2016 ya solo venderán los modelos icónicos de Estados Unidos, Camaro y Corvette.

En la siguiente imagen podemos ver detalle de la parte trasera, con grupos ópticos más estilizados y un cromado que los une de lado a lado. Es un sedán, aunque también debería recibir una carrocería de cinco puertas, como el actual Cruze HB5. Se venderá en China a partir del segundo semestre.

Chevrolet Cruze 2015

En cuanto al interior, gana en sofisticación y se reduce el número de botones en general. Sigue teniendo una instrumentación de agujas, no se puede distinguir en la imagen cómo es la parte central. Por lo demás, este modelo parece alto de gama y tiene buena presencia, aunque la calidad de la imagen deja mucho que desear.

Chevrolet Cruze 2015

Vía | "World Car Fans":http://www.worldcarfans.com/114033172576/2015-chevrolet-cruze-spied-totally-undisguised-inside-and Fuente | "Car News China":http://www.carnewschina.com/2014/03/31/spy-shots-2015-chevrolet-cruze-is-naked-in-china/ En Motorpasión | "GM cambia de estrategia: Chevrolet se irá de Europa, más Opel, viene Cadillac":https://www.motorpasion.com/industria/gm-cambia-de-estrategia-chevrolet-se-ira-de-europa-mas-opel-viene-cadillac

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio