Publicidad

El Chevrolet Aveo se actualiza en China

El Chevrolet Aveo se actualiza en China
7 comentarios
HOY SE HABLA DE

Desde Oriente y con amor nos llegan imágenes de una actualización estética del Chevrolet Aveo, al menos para el mercado chino. Este coche se fabrica localmente por la joint-venture entre SAIC y General Motors, los europeos vienen de Corea del Sur.

El diseño se vuelve más convencional, aunque con detalles de calidad como son los bordes cromados de la parrilla frontal o las nervaduras en el capó. Todavía no sabemos si los Aveo europeos o Sonic norteamericanos van a recibir la misma imagen. Se parece mucho al Cruze chino que vimos recientemente, no confundir con el 2015 Cruze norteamericano.

Recordemos que Chevrolet tiene fecha de caducidad en el mercado europeo, se van en en menos de dos años dejando solo los modelos icónicos, y está claro que el Aveo/Sonic no entra en el paquete. Sin embargo una actualización es obligatoria al menos, la de los motores Euro 6, o tendrán que dejar de venderlos antes de tiempo.

Chevrolet Aveo en China

Aquí vemos la carrocería sedán por detrás. El sedán es más popular en mercados emergentes (como Turquía o países del Este) que en países como el nuestro, donde en el segmento B lo más vendido es cinco puertas o tres puertas. A continuación, el subcompacto. De frente no parece haber diferencia alguna.

Chevrolet Aveo en China

Próximamente ampliaremos esta información.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio