2011 Chrysler 200 Convertible, las fotos oficiales

2011 Chrysler 200 Convertible, las fotos oficiales
24 comentarios

Renovado por dentro y por fuera, así es el nuevo Chrysler 200 Convertible. Tras la filtración de las fotos, vino la galería y una información suficiente. En el mercado americano se venderá con un 2.4 L4 o un 3.6 V6 Pentastar, en ambos casos con transmisión de seis velocidades.

Como en el modelo anterior al restyling, se puede elegir tanto con capota blanda textil, como con capota dura metálica. Sin entrar en muchos detalles, nos cuentan que han mejorado la eficiencia de los motores, el ajuste de toda la suspensión, la calidad de los interiores (todo nuevo), más equipamiento y seguridad estándar para toda la gama.

En Norteamérica se venderá en tres versiones: 200 Convertible Touring, 200 Convertible Limited y 200 Convertible S. De momento no tenemos información sobre las versiones europeas. Viendo el rumbo que ha tomado la alianza Fiat-Chrysler, que nadie descarte verlo con logotipo Lancia dentro de un tiempo.

Lamentablemente el comunicado no nos cuenta nada más interesante, el resto es paja. A modo de curiosidad, tampoco hay ninguna foto en la galería con el techo puesto. No ha sido presentado todavía en un salón de automóvil, debería llegar a los concesionarios Chrysler esta primavera.

En Motorpasión | El Chrysler 200 Convertible se quita la capota y el camuflaje

Temas
Comentarios cerrados
Inicio