Publicidad

BMW Mini Cabrio, precios para España

BMW Mini Cabrio, precios para España
16 comentarios

BMW acaba de hacer públicas sus listas de precios, con vigencia desde el 1 de Enero. La nueva generación del Mini Cabrio está a la venta desde 23.900 euros. Sólo hay dos versiones, Cooper y Cooper S. La versión Cooper utiliza el motor BMW-PSA 1.6 de 120 CV, atmosférico, reemplazando al viejo 1.6 de anterior hornada. Su consumo promedio es 5,7 l/100 km.

En cuanto al Cooper S monta otro 1.6 pero más brutalizado, 175 CV con turbo, que consume 6,4 l/100 km, por 28.800 euros. Para ambos modelos está disponible un cambio automático que aumenta el consumo y empeora las prestaciones.

No es mucho más caro en origen, pero como saltamos al tipo impositivo del 9,75% del IM el Cooper automático sube 2.617 euros y el Cooper S automático 2.819 euros.

BMW Mini Cabrio Cooper S

En cuanto a equipamiento de serie, el Cooper S añade al Cooper exteriormente la toma de aire en el color del coche, salidas laterales de aire en capó cromadas con la letra “S” (con luces intermitentes blancas integradas) y llantas de aleación S-Winder 6 1/2 Jx16 con neumáticos 195/55 R 16 H/V.

Por dentro el más equipado tiene tela Checkered, elementos decorativos, doble tubo de escape, asientos deportivos delanteros, climatizador, volante multifunción de cuero “S”, reposapié izquierdo “S”, ordenador y botón Sport. Que en un coche de 23.900 euros no venga de serie el ordenador, climatizador y mandos en volante clama al cielo, pero bueno, es un Mini.

Al menos de momento, ni está disponible el Cabrio con el motor más sencillo ni con motor diesel.

Fuente | Mini
En Motorpasión | El nuevo Mini Cabrio

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio