Compartir
Publicidad

¿Puede un BMW M3 antiguo contra un Serie 3 petrolero moderno?

Guardar
85 Comentarios
Publicidad

Gasolina atmosférico contra Diesel, y con más de 30 años entre uno y otro, y unas cuantas generaciones. El primer BMW M3 (E30) tenía un motor de cuatro cilindros y 192 CV, aunque en este caso hablamos de una edición especial que daba más de 200 CV, el Roberto Ravaglia.

La revista británica va a hacer varios "piques" entre coches modernos Diesel y sus antepasados, y empiezan por los bemetas. El 320d (F30) tiene 184 CV, la magia del turbo, y menos cilindrada. No os voy a decir cómo termina la cosa, pero hay dos datos que deciden el resultado final.

Por un lado tenemos el factor peso, por otro las relaciones de cambio, que son más cortas en el M3, por deportivo, y por gasolina. El 320d, muy sobrado en par (por poco no lo dobla) tiene marchas más largas. Los dos coches son de cambio manual.

¿Quién ha acertado? Por favor, sinceridad.

Por cierto, hay más vídeos de duelos de aceleración, sale uno cada día, podéis "verlos en AutoExpress":http://www.autoexpress.co.uk/videos. Son muy interesantes.

Vídeo | "Youtube":https://www.youtube.com/watch?v=9EUaPlGlSIk Vía | "Carscoop":http://www.carscoops.com/2013/05/drag-race-of-generations-and-fuels-e30.html Fuente | "AutoExpress":http://www.autoexpress.co.uk/bmw/3-series/64155/bmw-e30-m3-vs-bmw-320d

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos