Compartir
Publicidad

Primeros teasers oficiales del nuevo BMW X3

Primeros teasers oficiales del nuevo BMW X3
29 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En BMW ya tiene casi lista la renovación para el X3, y para ir generando expectación nos dejan ver algunos teaser de como será su SUV intermedio.

Dado que dentro de su gama X es el que más tiempo lleva invariable, pequeños facelifts aparte, es evidentemente el que más tiene por cambiar, y esperemos que por ganar, especialmente porque este modelo necesita ponerse al día para competir con sus máximos rivales, el Mercedes-Benz GLK y el Audi Q5 cuyos ciclos de vida se encuentran una fase mucho más temprana. Respecto a la información que nos proporciona BMW con estas fotos, hay que decir que es, evidentemente, escasísima, y que apenas nos deja ver como será el nuevo modelo, más allá de similitudes con el BMW X5 con el que prácticamente compartirá las ópticas traseras.

BMW X3 teaser
BMW teaser 3

Un detalle curioso. El trabajador de BMW lleva una cinta de acreditación de BMW Sauber. Es increíble hasta que punto de sutileza pueden llegar los publicistas para transmitirnos una imagen de marca.

Por el momento tendremos que conformarnos con este adelanto, aunque es muy probable que vayamos viendo algunas otras imágenes, ya que oficialmente el nuevo BMW X3 será presentado en el Salón de París de septiembre.

Vía | Autoblog En Motorpasión | Cazado el nuevo BMW X3 en Europa y USA

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos