Compartir
Publicidad

Primera imagen sin camuflaje del BMW Serie 6 Cabrio

Primera imagen sin camuflaje del BMW Serie 6 Cabrio
Guardar
33 Comentarios
Publicidad

El nuevo BMW Serie 6 en sus versiones coupé y cabrio son de los modelos que más están dando que hablar últimamente en la red. Por un lado, la infinidad de prototipos que se están dejando ver con camuflaje realizando pruebas por todo el mundo, unidos al BMW Concept 6 Series Coupé presentado en París y al Vision EfficientDynamics, han creado una expectación de lo más curiosa.

Pero hoy parte del misterio se ha despejado al saltar a la palestra esta imágen pixelada de lo que parece ser el nuevo BMW Serie 6 Cabrio, cazado durante una sesión de fotos sin ningún tipo de camuflaje. Sólo lo vemos desde la parte trasera, pero es evidente que las ópticas están inspiradas en las del BMW Concept 6 Series Coupé.

La imágen supuestamente está captada durante la sesión de fotos para el catálogo de accesorios del nuevo modelo, de ahí las peculiares llantas que equipa el nuevo coche. Otro de los detalles que podemos sacar en limpio de la imágenes es que la capota del BMW Serie 6 Cabrio seguirá siendo de lona como estaba previsto, y mantendrá esa forma tan característica en la trasera con el cristal plano que ya tiene el modelo actual.

BMW nos hará esperar seguramente hasta el Salón de Detroit para descubrir por completo el nuevo modelo en sus dos versiones, y mientras tanto nosotros seguiremos buscando cualquier detalle que se filtre del nuevo BMW Serie 6 Cabrio.

Vía | Autoblog
En Motorpasión | Mi último viaje con un BMW Serie 6 actual

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos