Compartir
Publicidad
Publicidad

¡No queda ni uno! El BMW M4 GTS se ha vendido como pan recién horneado

¡No queda ni uno! El BMW M4 GTS se ha vendido como pan recién horneado
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

No es poca cosa, es el BMW M más radical de todos los tiempos. El BMW M4 GTS ha tardado poco en convertirse en un objeto de deseo; las 700 unidades que serían producidas ya han sido vendidas. Si querías marcar los 7:28 que ha hecho este coche en Nürburgring, lo sentimos, pero ya vas un poco tarde.

El M4 GTS fue presentado hace poco menos de dos meses, tiempo en el que se han agotado todas las unidades producidas. Al parecer, pagar alrededor de 164.000 euros por uno de los 'eme' más exclusivo de los últimos años ha sido una cuota razonable para sus afortunados propietarios.

De su seis cilindros en línea se obtienen 500 CV, que lo catapultan hasta los 100 km/h en cosa de 3,8 segundos. Con el pie a fondo, el M4 GTS puede llegar hasta 305 km/h (limitado electrónicamente). Sus encantos no sólo van en relación con las capacidades del motor, sino con la ligereza del chasis y las especificaciones únicas de este M4.

No se sabe con certeza si alguna de esas unidades fue vendida en España, pero al menos para el mercado estadounidense se destinaron 300 unidades del BMW M4 GTS, que serán entregadas durante la primavera del próximo año.

En Motorpasión | ¿Es demasiado este kit de ensanche para el BMW M4? TAG Motorsports cree que no

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos