Publicidad

¿Es demasiado este kit de ensanche para el BMW M4? TAG Motorsports cree que no

¿Es demasiado este kit de ensanche para el BMW M4? TAG Motorsports cree que no
23 comentarios

Publicidad

Publicidad

La trasera del BMW M4 Coupé ya es imponente de serie, pero el preparador californiano TAG Motorsport propone un kit de ensanche de carrocería aún más salvaje, llamado GTRS4 y obra de Vorsteiner. Además, el modelo incorpora un varias chuches M Performance fabricadas en fibra de carbono, como las carcasas de los retrovisores, en acabado satinado.

Todo en este BMW M4 busca conseguir una apariencia aún más agresiva. El difusor trasero, las prominentes taloneras, el llamativo splitter frontal que bien podría ser de carreras, los ensanchados pasos de rueda o el exagerado spoiler de la tapa del maletero, pretenden llamar la atención del transeúnte y lucen un aspecto muy musculoso.

Además, la compañía con base en California, Estados Unidos, ha equipado este M4 Coupé con un sistema de escape de titanio, con colas Akrapovic de fibra de carbono, un juego de llantas HRE de 20 pulgadas con acabado en titanio pulido y neumáticos Pirelli P Zero en dimensiones 265/30 y 345/25. A nivel mecánico se incorpora una admisión de carbono, amortiguadores Bilstein Clubsport y una mejora electrónica para el 3 litros turbo de seis cilindros, cuyos resultados desconocemos.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir