Compartir
Publicidad
Publicidad

Motor Trend enfrenta al Panamera Turbo con el X6 M y el CTS-V Wagon

Motor Trend enfrenta al Panamera Turbo con el X6 M y el CTS-V Wagon
Guardar
43 Comentarios
Publicidad

Nos gusten o no las pruebas de drag o aceleración que tanto éxito tienen en América, hay que reconocer que ésta en particular es bastante especial (por no decir rarita). Motor Trend ha enfrentado coches de diferentes segmentos, aunque todos ellos con potencias que rondan los 500 CV y motores de ocho cilindros en V.

El primer contendiente es un Porsche Panamera Turbo, el más potente de la gama hasta la llegada del Panamera Turbo S. Monta un 4.8 litros V8 de 500 CV en combinación con una transmisión automática de doble embrague y 7 velocidades. Cabe mencionar que el Panamera Turbo se beneficia de tracción integral.

Al otro lado de la pista, y con sabor americano, está el Cadillac CTS-V Wagon, un familiar que esconde un 6.2 litros V8 sobrealimentado por compresor y desarrolla 556 CV. En este caso el cambio es manual y la tracción trasera. Por último, y entre ambos, encontramos otro representante alemán, el BMW X6 M, equipado con un V8 Twin Turbo de 4.4 litros y 555 CV. Como el Panamera, también es tracción total y su transmisión es automática.

¿Quién ganará? La respuesta, en forma de vídeo, a continuación.

Vía | Autoblog
Vídeo | Youtube
En Motorpasión | Moscow Unlim 500+: La versión rusa del Texas Mile con supercoches

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos