Compartir
Publicidad
Publicidad

El BMW Serie 7 recibirá un motor diesel en Estados Unidos

El BMW Serie 7 recibirá un motor diesel en Estados Unidos
Guardar
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En Estados Unidos, BMW vende su buque insignia, el BMW Serie 7, con tres motores de gasolina (740i, 750i y 760i), todos combinables con carrocería de batalla larga. Además, ofrece la posibilidad de adquirir esta berlina en su versión híbrida ( BMW ActiveHybrid 750i).

Sin embargo los motores diesel se habían quedado, por el momento, fuera del lote, y hasta el momento con razón. Sin embargo, según parece, la marca está valorando seriamente la posibilidad de introducir un nuevo motor en la gama, se trataría de un diesel de tres litros y seis cilindros, de una potencia aun por determinar.

Como muchos ya estaréis pensando, el motor diésel TwinPower Turbo con tres turbos e inyección directa common rail de 381 CV que monta en Europa el BMW M550d tiene muchas papeletas de ser el elegido para representar a los motores diesel en Estados Unidos.

BMW Serie 7

De hecho se habla incluso de que el propio BMW M550d podría acabar llegando. El gran obstáculo que se pueden encontrar estos dos modelos para acabar recibiendo este motor se debe, sin embargo, más a una razón de regulación medioambiental (especialmente dura para los diesel en Estados Unidos), que a una falta de demanda real. Precisamente por esta razón también podría acabar llegando un motor diesel menos potente, que sortease las limitaciones medioambientales con más facilidad. Como digo, por el momento no hay nada confirmado, así que os mantendremos informados.

Vía | Car and Driver
En Motorpasión | ¿Caja de cambios manual para el BMW M6?, El BMW Serie 7 se pone al día de cara a 2013

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos