Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Caja de cambios manual para el BMW M6?

¿Caja de cambios manual para el BMW M6?
Guardar
21 Comentarios
Publicidad

A mediados de febrero de este mismo año os hablábamos aquí del nuevo BMW M6, una bestia de 560 CV que gracias a su motor V8 TwinPower Turbo de 4.400 centímetros cúbicos, acelera hasta los 100 km/h en tan sólo 4,2 segundos (en su versión Coupé).

Al igual que en el BMW M5, el BMW M6 monta una caja de cambio automática de doble embrague y siete relaciones. No obstante, según apuntan algunos rumores, es posible que más adelante se ofrezca también una caja de cambios manual de seis velocidades.

El motivo es que, curiosamente, en el mercado europeo las nuevas cajas de cambios automáticas están teniendo muy buena aceptación, pero sin embargo en Estados Unidos, hay un importante número de posibles compradores que están demandando que los modelos más deportivos de BMW puedan montar una caja de cambio manual.

Por el momento la información no está ni siquiera confirmada, pero se espera que esta novedad, que en principio tan sólo llegaría a Estados Unidos, este disponible a finales de 2013 o principios de 2014.

Vía | Car and Driver
En Motorpasión | BMW M6 Coupé y Cabrio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos