Compartir
Publicidad

El BMW Serie 1 M Coupé driftea en un helipuerto en plena azotea

60 Comentarios
Publicidad

Las marcas de coches cada vez agudizan más el ingenio a la hora de hacer sus videos promocionales y actividades que les den visibilidad en los medios e internet. Si hace unos días un Mercedes C63 AMG batía el record Guinness de drifting, ahora le toca a un BMW ir de lado.

Se trata de un BMW Serie 1 M Coupé, el último M en llegar con 340 caballos de potencia y un precio en España de 56.500 euros. En EEUU, se lo han llevado hasta Los Ángeles para ponerlo a rodar sobre el helipuerto más alto del mundo situado en un edificio. Y más que a rodar, el BMW Serie 1 M Coupé se dedicó a driftear sobre su superficie rozando en ocasiones los límites.

El helipuerto sobre el que derrapa es el situado en la Library Tower que tiene 310 metros de altura. Es el mayor rascacielos de California y como curiosidad, decir que el número 12 que se ve emborronado por las marcas de los neumáticos dejando su goma sobre él, simplemente indica el peso máximo de los helicópteros que pueden aterrizar en él. ¿Qué será lo siguiente?

Vía | World Car Fans

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio