Compartir
Publicidad
Publicidad

El BMW Serie 1 M Coupé costará 56.500 euros en España

El BMW Serie 1 M Coupé costará 56.500 euros en España
Guardar
85 Comentarios
Publicidad

El BMW Serie 1 M Coupé ya tiene precio oficial en nuestro país, después de que la marca alemana haya dado a conocer la nueva tarifa vigente desde comienzos de marzo. El precio es de 56.500 euros, un precio en línea con el esperado y que lo sitúa como el BMW M más económico de la historia.

En su momento cuando supimos que su rival más directo, el Audi RS 3 Sportback costaría 55.900 euros en España , lo anunciamos en Motorpasión y surgió el debate sobre si era o no era un precio desorbitado para un coche compacto como es. Hoy sabemos que el precio del BMW Serie 1 M Coupé está en nuestro país en torno a 6.000 euros por encima del precio de Alemania y por encima tambén del precio del Audi RS 3 Sportback a pesar de su menor equipamiento, pero no lo considero excesivo.

Debemos tener en cuenta que estamos hablando de una bestia de 340 caballos de potencia impulsado por uno de los mejores motores de seis cilíndros de la historia. Además, por planteamiento y prestaciones, el BMW Serie 1 M Coupé puede ser uno de los coches deportivos con mejor relación precio/sensaciones y mejor relación aceleración/precio (hace 0 a 100 km/h en 4,9 segundos).

¿Cual creéis que triunfará más en nuestro mercado? ¿Son coches que se compran con la razón o con el corazón? Lo que es seguro es que estamos ante una saga que me recuerda a la época de los GTI de los años 80 y 90.

En Motorpasión | El Audi RS 3 Sportback costará 55.900 euros en España; Audi vs BMW: guerra por los compactos de 340 caballos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos