Compartir
Publicidad

El BMW M4 Coupé se mueve rápido entre sus antepasados

El BMW M4 Coupé se mueve rápido entre sus antepasados
19 Comentarios
Publicidad

Desde que en el mes de junio estuvimos en el Autódromo do Algarve (Portugal) probando los BMW M3 y M4 Coupé, por todo el mundo han comenzado a surgir vídeos con estos coches como protagonistas. Si hace unas semanas veíamos al BMW M4 Coupé derrapando en un circuito creado en la cubierta de un portaaviones, ahora le toca el turno al vídeo creado por BMW Estados Unidos.

Para dar una calurosa bienvenida al M4 Coupé, hicieron una reunión de entusiastas de los BMW M. Llegaron clientes con todo tipo de coches, desde M3 E36 hasta otros como los Z3 M Roadster o BMW M5 de varias generaciones, pasando también por algún que otro SUV firmado por M como el BMW X5 M. Les pidieron que los aparcasen de una forma un tanto especial para formar el logo de M, pero entonces llegó la sorpresa.

Matt Mullins, Instructor Jefe de BMW Performance Driving School se puso a los mandos del BMW M4 Coupé de color Austin Yellow y comenzó a sacar todo el partido a sus 431 caballos, con derrapadas que pasaban a escasos centímetros del resto de coches allí aparcados. Un mínimo error podría haber acabado en Dolorpasión™. Por suerte parece que Mullins controla a la perfección el coche y todo acaba bien, creando el icónico logotipo de BMW M con todos los coches.

En Motorpasión | BMW M3 y M4 Coupé 2014, presentación y prueba

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos