Compartir
Publicidad
Publicidad

Hilando fino: esto es un BMW M4 Coupé derrapando en un portaaviones

Hilando fino: esto es un BMW M4 Coupé derrapando en un portaaviones
Guardar
23 Comentarios
Publicidad

Comienzan a llegar los vídeos de promoción del BMW M4 Coupé y parece que a cada cual va a ser más espectacular. ¿A quién se les ocurre poner un BMW M4 Coupé a rodar y derrapar sobre la cubierta de un portaviones? Pues en esta ocasión la alocada idea se le ha ocurrido a la filial de BMW en Canadá.

La cubierta del barco se ha transformado para la ocasión en un improvisado circuito de carreras con sus curvas más cerradas, otras más abiertas y rápidas, pianos y... ¿escapatorias? No, escapatorias es lo único que no tiene ese portaviones dónde un error de cálculo a la hora de hacer derrapar la trasera te puede llevar literalmente al mar.

Evidentemente el vídeo tiene mucha postproducción, pero no hay que quitarle mérito al piloto que es capaz de derrapar a sólo unos milímetros del fin de la cubierta, llevando al coche al extremo sin provocar un Dolorpasión™. El BMW M4 Coupé es junto con el BMW M3 el coche deportivo por excelencia de BMW este año. Lo probamos en el Autódromo do Algarve durante la presentación internacional, y nos pareció un coche muy noble. Aun así, no tengo nada claro si me atrevería a imitar al piloto de este peculiar avión de combate.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos