Compartir
Publicidad
Publicidad

Dolorpasión™ en directo: BMW 320d a la toledana

Dolorpasión™ en directo: BMW 320d a la toledana
Guardar
42 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si ayer despedimos el día hablando del GTA Spano flambeado, hoy recurrimos al día por excelencia de Dolorpasión™ con otro episodio vivido de cerca. Vamos, y tan de cerca, como que se nos quemó un BMW 320d en directo y ante nuestros ojos. Vale que el precio no está al nivel del que tiene un GTA, pero teniendo en cuenta que, por la matrícula, el bicho databa había sido comprado en enero de 2011... duele.

Sucedió en los alrededores de Toledo (en el aparcamiento del Parque Comercial Abadía) el pasado lunes. Pese a que el Serie 3 afectado era un diésel y que --como sabemos-- el gasóleo lo tiene algo difícil para explotar por las buenas, ver un coche que sin venir a cuento echa humo es preocupante. Por eso el resto de usuarios del parking fueron alertados para que retiraran sus vehículos del lugar.

Dolorpasión - BMW 320d Toledo

Cuando los primeros extintores parecían haber terminado con el problema, una repentina llamarada localizada bajo la parte delantera del vehículo dio un buen susto a las decenas de curiosos que se acercaron a ver la insólita parrillada bávara. Tras llegar la segunda unidad de bomberos a la zona, el fuego quedó controlado.

Sintiéndolo mucho, no disponemos de información sobre por qué el coche empezó a arder de forma repentina. Sí, hacía calor el lunes en Toledo; pero tampoco era como para tomárselo así. En cualquier caso, hemos recogido este caso como ejemplo de que no todas las combustiones espontáneas van ligadas a nombres como Ferrari, Porsche, Fisker o incluso GTA. Dolorpasión™ sucede en domingo.

Dolorpasión - BMW 320d Toledo

En Motorpasión | Dolorpasión™: el GTA Spano acaba su vida en llamas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos