Compartir
Publicidad
Publicidad

Dolorpasión™: el GTA Spano acaba su vida en llamas

Dolorpasión™: el GTA Spano acaba su vida en llamas
Guardar
31 Comentarios
Publicidad

Muy malas noticias las que nos llegan desde Valencia en este caluroso sábado de verano. Un lector nos acaba de hacer llegar un vídeo en el que se ve el desastroso final que ha sufrido el GTA Spano, el superdeportivo español que llevaban años tratando de sacar adelante un grupo de entusiastas del mundo del automóvil. Hoy por desgracia es el protagonista de Dolorpasión™.

El GTA Spano de color amarillo, la misma unidad que ha ocupado moqueta en muchos de los salones del automóvil de medio mundo y la que protagonizó la película 'Need For Speed', ha sufrido un incendio esta tarde cuando circulaba por la autovía A3 a sólo 10 kilómetros de Valencia y a sólo unos kilómetros de la fábrica donde se construía. Ojo, que el vídeo es duro...

Viendo la intensidad de las llamas, lo más probable es que el coche haya quedado completamente calcinado. El fuego está situado en la parte trasera donde se situaba el motor propio de 925 caballos de potencia y 1.220 Nm de par y no parece que los bomberos ni los equipos de emergencia hayan llegado a tiempo para apagar el incendio.

Intentaremos recabar más información oficial sobre el suceso, y desde Motorpasión enviamos ánimos a los responsables de GTA Spano para que se recuperen de este duro golpe y consigan sacar adelante el proyecto. Gracias a Paco por enviarnos el vídeo.

En Motorpasión | GTA Spano, la razón para ir a ver 'Need For Speed'

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos