Compartir
Publicidad
Publicidad

GTA Spano, la razón para ir a ver 'Need For Speed'

GTA Spano, la razón para ir a ver 'Need For Speed'
Guardar
18 Comentarios
Publicidad
Publicidad

'Need For Speed', la película, se estrena el próximo 4 de abril en España. Bajo una historia clásica de venganza que se vuelve redención, lo bueno que puede tener la cinta es el homenaje que supone al mundo del Motor de los años 60 y 70, las míticas carreras a la americana, en carretera y a tumba abierta, y la posibilidad de disfrutar viendo el GTA Spano en movimiento.

Por si a alguien se le han pasado sus datos esenciales, el GTA Spano monta un motor propio de GTA, con 925 CV y 1.220 Nm (inicialmente eran 780 CV). Rompe el 0 a 100 km/h en 2,9 segundos y alcanza los 370 km/h. En su chasis se combinan el carbono, el titanio y el Kevlar. Es decir, un superdeportivo made in Spain para deleite de cualquier aficionado al Motor. La producción se limita a 99 unidades... y están todas vendidas ya.

GTA Spano

Por si a alguien le interesa la sinopsis de la película, es esta que sigue:

Tobey Marshall (interpretado por Aaron Paul) es un mecánico que pilota muscle cars en un circuito callejero de carreras ilegales. Necesitado de medios para mantener a flote su taller familiar se ve obligado a asociarse con el arrogante ex piloto de la Nascar, Dino Brewster (Dominic Cooper). Pero justo cuando una importante vendedora de coches Julia Maddon (Imogen Poots) parece que va a salvar el taller de Tobey, una desastrosa carrera permite a Dino tender una trampa a Tobey enviándole a prisión por un delito que no cometió, lo que permite a Dino expandir sus negocios al Oeste. Dos años más tarde, Tobey sale de la cárcel en busca venganza pero sabe que la única posibilidad de acabar con su rival Dino es derrotarlo en la arriesgada carrera conocida como De León. Sin embargo, para llegar a tiempo, Tobey tendrá que atravesar el país de costa a costa esquivando a la policía y lidiando con la desorbitante recompensa que ha puesto Dino por su coche. Con la ayuda de su leal equipo y la sorprendentemente e ingeniosa Julia, Tobey desafía las probabilidades a cada paso y demuestra que, incluso en el llamativo mundo de los super coches exóticos, el que lleva las de perder también puede llegar primero.

Lo dicho: que sale el GTA Spano. Habrá que ir a verla...

En Motorpasión | GTA Spano, 780 CV made in Spain (2009), El GTA Spano sigue vivo (2010)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos