Compartir
Publicidad
Publicidad

Continúa el striptease del BMW Serie 1 M Coupé

Continúa el striptease del BMW Serie 1 M Coupé
Guardar
52 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde hace ya varios meses, BMW va mostrando pequeñas partes del BMW Serie 1 M Coupé a través de diferentes eventos en diferentes escenarios. Es como un largo striptease que acabará en breve, cuando se muestre por completo el aspecto definitivo que tendrá el que está llamado a convertirse en el “superdeportivo” del pueblo.

Primero nos mostró su silueta bajo un manto de camuflaje rodando en el circuito de Ascari. Ahí ya se adivinaban las formas musculosas de la carrocería y sus buenas aptitudes en pista. Luego comenzó a “sacarse la ropa”, a despojarse de esa tela negra que le esconde de los flashes de las cámaras y nos mostró la forma del faldón delantero, la aleta delantera y las llantas multirrado tipo M3 CSL que albergan dentro unos discos de freno de grandes dimensiones.

El último capítulo de este striptease tuvo lugar hace sólo unos días en Inglaterra durante la ceremonia de entrega de premios de Autosport. BMW se llevó allí el BMW Serie 1 M Coupé y le quitó algunas prendas, mostrando cual será la forma definitiva del paragolpes trasero con las cuatro salidas de escape tan características de BMW M y la aleta delantera completamente desnuda, con una “branquia” falsa que recuerda a la de su hermano mayor el BMW M3.

BMW Serie 1 M Coupé

El responsable de BMW Motorsport dijo que tendrá 350 caballos de potencia, y se refirió a él como el coche que permitirá plantar cara a los superdeportivos sin costar lo que estos cuestan. Tiene el mismo tamaño que el primer BMW M3 E30, y recupera el espíritu deportivo y auténtico de este.

¿Cuando se quitará todas las prendas por completo? Estoy deseando verlo al natural y saber si su precio realmente le posicionará como el bate superdeportivos al que casi cualquiera podrá acceder.

Vía | World Car Fans
En Motorpasión | BMW Serie 1 M Coupé, recreación casi realista

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos