Compartir
Publicidad
Publicidad

BMW Serie 1 M Coupé, recreación casi realista

BMW Serie 1 M Coupé, recreación casi realista
Guardar
46 Comentarios
Publicidad

Con el videoteaser que publicó hace escasamente una semana BMW sobre el BMW Serie 1 M Coupé todavía tenemos que especular y dejar volar nuestra imaginación para adivinar como será realmente esta nueva bombita salida de los talleres de la División M.

Para ayudarnos en la espera y ponernos los dientes aún más largos, desde Bimmerpost publican esta recreación que perfectamente podría ser una imagen real del BMW Serie 1 M Coupé. No se aprecian fallos y lo único que nos dejó ver BMW de su frontal está muy bien resuelto en la imagen.

Podría pasar perfectamente por una imagen oficial pero no lo es, aunque lo parezca. Lo que si podemos esperar que sea igual que en ella es el color, el mismo que hemos visto en el teaser. Tras su presentación en el Oktoberfest 2010 en Estados Unidos, Kay Segler, presidente de la División M, ha confirmado que ese naranja será exclusivo para el BMW Serie 1 M Coupé.

Aparte de la recreación, en BMW Blog dan algunos detalles más sobre el BMW Serie 1 M Coupé, aunque de forma no oficial. No hace falta decir que este nuevo modelo será más ancho que el BMW Serie 1 Coupé y por lo que pudieron ver en el Oktoberfest 2010, parece igual o más ancho que el BMW M3. Casi nada el bicho.

La apuesta que hacen ellos para la motorización es el motor N54 de BMW, en lugar del N55 montado en el BMW 135i, con una potencia estimada de 345 CV y por supuesto, retocado por la División M para ofrecer lo mejor de sus capacidades con un nuevo intercooler de mayores dimensiones.

Seguiremos esperando y viendo como BMW va soltando con cuentagotas más novedades sobre el BMW Serie 1 M Coupé. Ya hay ganas de verlo y sobre todo, de echarle el guante encima.

Vía | BMW Blog
Más información | Bimmerpost
En Motorpasión | El BMW Serie 1 M Coupé muestra algo más de carne

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos