Compartir
Publicidad
Publicidad

BMW X5 M y BMW X6 M con accesorios M Performance

BMW X5 M y BMW X6 M con accesorios M Performance
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Rizar el rizo es comprarte un BMW X6 M o un X5 M y creer que el coche que llevas entre manos no es lo suficientemente deportivo, que todavía podría ser un puntito más agresivo. Como en esto de los coches te encuentras gente de todo tipo, incluso de esos, BMW ha pensado en ellos y acaba de dar a conocer la gama de accesorios M Performance para los X5 M y X6 M.

Por recapitular y que todos partamos de la misma base, los X5 M y X6 M son los BMW más potentes de la historia. Con sus 575 caballos de potencia, el motor V8 de 4.400 cc con tecnología M TwinPower Turbo también es capaz de entregar 750 Nm de par, el cual además está disponible en un rango amplio, que va desde las 2.200 hasta las 5.000 vueltas.

Exterior

En el exterior tras pasar por la personalización de M Performance, destacan los riñones delanteros en color negro brillante, al igual que las branquilas laterales. También están disponibles las carcasas de los espejos retrovisores en fibra de carbono, que aseguran están fabricados a mano.

BMW X5 M y X6 M por M Performance

Las franjas laterales con el tri-color de BMW M se extienden por los alterales, y asoman en las entradas de aire delanteras y también en el paragolpes posterior. En el caso del X6 M, el difusor que rodea las cuatro salidas de escape también puede ir en color negro brillante.

Interior

Como viene siendo habitual en los accesorios de M Performance, el interior destaca por los múltiples accesorios en carbono y alcántara. Molduras del salpicadero, las que rodean la palanca de cambios, las de la parte superior de las puertas. Todo, o casi todo puede forrarse en carbono para que tu X5 M o X6 M no sea como el de tu vecino de aparcamiento.

P90173155 Highres

También las molduras que se sitúan en los umbrales de las puertas, las cuales tienen retroiluminación, pueden pedirse con las letras M Performance. Por último el volante, que una vez más puede ir completamente forrado en alcántara y siempre, como marca de la casa, manteniendo las costuras tri-color a juego con las franjas exteriores. La cinta de color azul en la parte superior marca la posición cero.

Todos estos accesorios firmados por M Performance son esos detalles de calidad que permiten que un coche ya de por si exclusivo, como puede ser un BMW X5 M o un X6 M, se sitúen un paso más allá en cuanto a personalización y exclusividad con toque deportivo, sin caer en las extravagancias que a veces los clientes de este tipo de coches solicitan a BMW Exclusive.

En Motorpasión | BMW X5 M y BMW X6 M 2015

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos