Compartir
Publicidad

El BMW X5 ya tiene catálogo de chucherías M Performance, con mucho carbono y Alcántara

El BMW X5 ya tiene catálogo de chucherías M Performance, con mucho carbono y Alcántara
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La nueva generación del todocamino BMW X5 se presentó en junio y llegará al mercado en marzo de 2019. Para entonces ya contará con un catálogo de accesorios M Performance, que permitirá a los clientes personalizar su SUV y convertirlo en un modelo más deportivo y agresivo.

Todos los componentes M Performance estarán disponibles a través del programa de accesorios oficiales de BMW, y no son únicamente meros adornos, ya que algunos de ellos contribuyen a mejorar las aptitudes del coche, reduciendo peso u optimizando la aerodinámica, por ejemplo.

A nivel exterior hay una gran oferta de elementos fabricados en plástico reforzado con fibra de carbono (CFRP) y terminados en un acabado brillante: aletines delanteros, contorno de las entradas de aire delanteras, difusor trasero, carcasas de los retrovisores, etc...

BMW X5 accesorios M Performance
BMW X5 accesorios M Performance

Tampoco faltan taloneras con inscripción M Performance o llantas todoterreno de aleación ligera y 20 pulgadas con neumáticos off-road, que también pueden ser de 22 pulgadas -y reducen el peso de manera importante- para el cliente que prefiera un enfoque más para asfalto.

El equipo de frenos también está enfocado a reducir el peso del conjunto, gracias a pinzas fijas de cuatro pistones fabricadas en aluminio -que se pueden pintar en rojo- o discos M Performance ventilados y perforados que son más grandes que los de serie.

En el habitáculo la fibra de carbono también puede tomar protagonismo, gracias a un volante M Performance forrado en Alcántara y cuero, con marca central en rojo y molduras decorativas de carbono, o levas de cambio hechas también en este ligero y atractivo material. También se ofrecen alfombrillas M Performance con ribetes contrastados, entre otras cosas.

BMW X5 accesorios M Performance
BMW X5 accesorios M Performance

Por último, BMW ofrece el llamado Drive Analyser, un sistema de adquisición de datos en forma de USB que se conecta al OBD del vehículo, que permite acceder a información relevante a través de una aplicación móvil para smartphone. ¿Todavía quieres más? Pues también hay desde una especie de funda para la llave, fabricada en carbono y Alcántara, hasta funda para las llantas.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio