Compartir
Publicidad
Publicidad

El BMW Serie 7 2015 se empezará a fabricar en breve aunque no llegará hasta octubre

El BMW Serie 7 2015 se empezará a fabricar en breve aunque no llegará hasta octubre
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Una de las novedades más destacadas que hemos conocido durante el mes de junio ha sido el nuevo BMW Serie 7 2015. La berlina de lujo de BMW se presentará de forma oficial en el Salón de Frankfurt y no llegará al mercado hasta octubre, pero se comenzará a fabricar dentro de dos días en Dingolfing (Alemania).

Es allí donde desde el año 1977, cuando se lanzó la primera generación del BMW Serie 7, donde se han producido las 1,7 millones de unidades vendidas hasta la fecha. Lo que ha cambiado mucho desde aquella primera generación son las opciones que puede elegir cada cliente para personalizar su coche, ya que en el nuevo modelo dispone de hasta 1.070 opciones para ajustarlo a sus gustos. Casi nada...

Harald Kruger, presidente del Consejo de Administración de BMW AG, dijo:

“Este coche pone de manifiesto las capacidades de innovación de nuestros diseñadores y desarrolladores, así como la amplia experiencia y conocimientos adquiridos en la producción de nuestro buque insignia aquí en Dingolfing. Hemos invertido más de 500 millones de euros en la planta en los tres últimos años solo para este propósito. La planta ha sido desarrollada y adaptada para que esté totalmente preparada para el futuro con nuevas tecnologías, tales como la fibra de carbono y la electrificación. Esto representa un claro compromiso por parte del Grupo BMW tanto hacia Dingolfing como centro de producción de alta tecnología como hacia Alemania”.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos