Publicidad

No hace falta un Veyron para tener mil caballos, G-Power se los saca al BMW M6

No hace falta un Veyron para tener mil caballos, G-Power se los saca al BMW M6
24 comentarios

Un cliente de Emiratos Árabes, un BMW M6 y G-Power son una combinación con mucho peligro, tanto como que el ressultado después de mezclarlos se llama G6M V10 Hurricane CS Ultimate y desarrolla una cifra de potencia de 1.001 CV. ¿Absurdo? Depende de lo que quieras y lo que te guste, el mundo de las preparaciones es lo que tiene, hay a quien le volverá loco y quien lo verá como una horterada.

El G6M V10 Hurricane CS Ultimate se ha creado específicamente para un cliente concreto, así que él será de los que alucinará y no le faltan motivos, para empezar es el coche más potente que ha hecho G-Power. Esta preparación se basa en el cinco litros V10 de serie del M6 que lógicamente ha recibido importantes mejoras como dos compresores y un escape de titanio con salidas de 120 mm.

M6 Gpower Motorpasion 03

Entradas de aire adicionales sirven para aportar un flujo de aire mayor a la admisión y a un sistema de refrigeración para el refrigerante y el aceite mejorado. Con todo esto y mucho más la potencia llega a los 1.001 CV a 8.000 rpm y el par motor hasta los 900 Nm a 6.000 vueltas. Este M6 vitaminado acelera de 0 a 100 en 4,3 segundos, a 200 en 9 segundos y a 300 en 21,5 segundos.

Es capaz de llegar hasta los 372 km/h y sin embargo no se ha recargado aerodinámicamente para conseguir mayor carga a alta velocidad. Se ha rebajado la suspensión y mejorado el equipo de frenos con discos cerámicos de 400 mm de diámetro. Las llantas tienen 21 pulgadas de diámentro y los neumáticos firmados por Michelin tienen medidas de 255/25 ZR 21 delante y 295/30 ZR 21 detrás.

M6 Gpower Motorpasion 02

Por dentro también hay cambios, se respira carbono por doquier y ambiente deportivo. No conozco la sensación de estar frente a un velocímetro que marca 400 km/h, pero debe ser emocionante.Y no, no es el primer M6 de G-Power, pero sí el más bestia.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios