Compartir
Publicidad
Publicidad

BMW M5, nuevo Safety Car de MotoGP

BMW M5, nuevo Safety Car de MotoGP
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

Como ya os hemos contado en varias ocasiones, la división de vehículos deportivos BMW M tiene un acuerdo con Dorna por el que sus vehículos se utilizan como coches de seguridad y asistencia del campeonato de MotoGP. Si alguna vez habéis tenido la oportunidad de entrar en un Paddock de MotoGP, os habréis dado cuenta de que BMW M está por todas partes.

Es una plataforma de promoción de sus vehículos, ya que las carreras de MotoGP las ven cada fin de semana millones de espectadores en todo el mundo, y que los BMW M vayan delante de los pilotos mucho más rápido de lo que aparenta en la televisión, es un escaparate increíble para darlos a conocer.

Pues bien, después del BMW X6 M y del BMW Serie 1 M Coupé como Safety Car de MotoGP, ahora el pequeño deportivo deja paso al nuevo de la familia, su hermano mayor el nuevo BMW M5. Con 560 caballos de potencia, el nuevo BMW M5 será el Safety Car más potente de la historia.

No se trata de un modelo completamente de serie, ya que los asientos normales se han sustituído por unos baquet firmados por Recaro que sujetarán mejor a los ocupantes en los circuitos de todo el mundo.

Y lo que también cambia, son los escapes. Los de serie se han eliminado, para dejar paso a unos impresionantes Akrapovic que además de reducir el peso del vehículo, mejora considerablemente su sonido y le hace ganar algún que otro caballo.

Este fin de semana el mundial de MotoGP llega a EEUU, concretamente a la cuna del deporte del motor, Indianápolis. Y allí será dónde se pueda ver por primera vez el nuevo BMW M5 haciendo las funciones de Safety Car.

Vía | M5board.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos