Compartir
Publicidad
Publicidad

Mira la vuelta rápida en 7:28 del BMW M4 GTS a Nürburgring Nordschleife

Mira la vuelta rápida en 7:28 del BMW M4 GTS a Nürburgring Nordschleife
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Dos meses ha tardado BMW en mostrar el vídeo de la vuelta rápida del BMW M4 GTS a Nürburgring Nordschleife. No ha sido hasta ahora que ya están vendidas las 700 unidades que se fabricarán, cuando BMW ha mostrado el vídeo en cuestión.

Con un tiempazo de 7:28, el nuevo y radical superdeportivo ha conseguido meterse de lleno entre los 40 coches más rápidos en el exigente trazado alemán. Veamos cómo Joerg Weidinger, ingeniero de chasis de BMW M, marca la vuelta rápida.

El ritmo es infernal, y sin duda la puesta a punto del conjunto de 500 caballos es clave para conseguir rodar a ese ritmo en un trazado tan duro. Posiblemente el área en el que han trabajado más, aparte del la tracción, sea en la puesta a punto de suspensiones, ya que el Nordschleife con sus constantes subidas y bajadas y desniveles drásticos hacen de él un campo de pruebas perfecto para la puesta a punto de chasis.

Se trata de un tiempazo que supone, igual que lo fue en su momento el del CSL, un nuevo referente en su segmento. Ahora habrá que ver si alguien se atreve a mejorarlo.

En Motorpasión | BMW M4 GTS, solo se harán 700 unidades del BMW M más radical de todos los tiempos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos